.: Humedad de Cimientos - :.

Ofrecemos un servicio personalizado donde un Técnico en construcciones, es el responsable directo del tratamiento de impermeabilización asegurando con plenitud los pasos a seguir y resolver en forma inmediata, lo cual nos da las pautas de la aplicación de todas las técnicas del tratamiento. Nuestra responsabilidad es hacer un servicio de cortar la humedad en cimientos, contamos con experiencia y capacidad.

Tenemos una estructura muy simple de Trabajo, realizamos visitas y presupuestos evaluando previamente que su problema sea verdaderamente un problema de capilaridad. La idea es mantener siempre ese formato, Usted hoy es nuestro único cliente y hoy estamos para Usted, esto es lo que venimos haciendo hace muchos años, la cordialidad y el profesionalismo, nos dan resultados óptimos de tareas realizadas.

Impermeabilizamos sus paredes de la humedad en cimientos con Productos, formulado para ladrillos macizos y huecos, solicite una entrevista o un presupuesto antes de tomar una decisión. Nuestros precios son acordes al tipo de problemas, no pague demás por un mismo trabajo.